NUEVA RANGER

CabinaSimple4x2XLNafta

Nueva Ranger XL Cabina Simple 4×2 Nafta

CabinaSimple4x2XLNafta

Nueva Ranger XL Cabina Simple 4×2 Diesel

CabinaSimple4x2XLNafta

Nueva Ranger XL Cabina Doble 4×2 Nafta

CabinaSimple4x2XLNafta

Nueva Ranger XL Cabina Doble 4×2 Diesel

CabinaSimple4x2XLNafta

Nueva Ranger XL Cabina Simple 4×4 Diesel

CabinaSimple4x2XLNafta

Nueva Ranger XL Cabina Doble 4×4 Diesel

CabinaSimple4x2XLNafta

Nueva Ranger XLS Cabina Doble 4×2 Diesel

CabinaSimple4x2XLNafta

Nueva Ranger XLS Cabina Doble 4×2 Diesel Automática

CabinaSimple4x2XLNafta

Nueva Ranger XLT Cabina Doble 4×2 Diesel

CabinaSimple4x2XLNafta

Nueva Ranger XLT Cabina Doble 4×2 Diesel Automática

CabinaSimple4x2XLNafta

Nueva Ranger XLT Cabina Doble 4×4 Diesel

CabinaSimple4x2XLNafta

Nueva Ranger XLT Cabina Doble 4×4 Diesel Automática

CabinaSimple4x2XLNafta

Nueva Ranger LIMITED Cabina Doble 4×4 Diesel

CabinaSimple4x2XLNafta

Nueva Ranger LIMITED Cabina Doble 4×4 Diesel Automática

La Nueva Ranger marca un nuevo estándar en materia de confort, calidad, tecnología y conectividad en el segmento de las pick ups.

Los motores diesel Puma, desarrollados en el Centro de Investigación de Ford en Aachen, Alemania, y producidos en la planta de motores de Ford Argentina en General Pacheco, han sido diseñados para funcionar en régimen óptimo desde los 400 metros debajo del nivel del mar hasta los 4500 metros de altura, y en un amplio rango de temperaturas que abarca desde los -40 °C hasta los 50 °C.

Galería

Exterior

Interior

Back to top